domingo, 1 de enero de 2017

PREFACIO

Le he puesto a este proyecto de Blog "Lecturas y Reflexiones".
Lecturas, porque siempre fui una lectora compulsiva. Desde los 11 años no recuerdo, durante mucho tiempo, haber estado más de un día seguido sin leer. Ahora me he hecho mayor!!
El trabajo, las obligaciones, las preocupaciones, los problemas y el descubrimiento de las nuevas tecnologías han hecho que abandone bastante esta especie de obsesión.
Pero cuando leía a todas horas o ahora que se ha convertido en más espaciado, siempre he seguido el precepto de Tierno Galvan. Leas el género que leas, párate y reflexiona sobre lo que has leído, así no olvidas nunca, absorbes todo lo que la literatura tiene de enriquecedora, de didáctica. 
Y de ahí viene la segunda parte del nombre. La costumbre de pasar horas con un libro la he perdido pero no la de reflexionar que, supongo, se ha convertido en un acto reflejo. 
No se que compartiré en este espacio pero,sea lo que sea, saldrá de mi cabeza y de mi corazón. No me juzguéis demasiado duramente.

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...