domingo, 5 de marzo de 2017

Sergio

Hola mi pequeño,  soy solo tu "tita" pero sabes que, junto con tu hermano pequeño, sois el amor de mi vida.
No estoy tan presente en tu día a día como quisiera pero ya sabes que la rutina que nos impone los tiempos que vivimos nos deja poco tiempo libre.
De todas maneras y aunque no me veas, yo estoy siempre pendiente de ti. Siempre estas en mi pensamiento porque me preocupas.
Entras en un periodo muy difícil, la adolescencia.
Todos hemos sufrido las consecuencias de esa edad en la que todo a nuestro alrededor parece estar mal. Somos caldo de cultivo para los complejos. La rebeldía se convierte en nuestro "modus operandi" y la desidia y el desinterés es una de las trampas más peligrosas.
Es una "enfermedad" que nos ataca a todos y que nos tenemos que resignar a pasar.
Pero, sabes que? Tu actitud ante este periodo tan importante va a marcar las pautas del hombre que serás en un futuro.
Una de las cosas que más me preocupa es cuando dices que te aburre el Instituto. Eres una de las personas más inteligentes que conozco y un matemático genial!!!!
Se que es difícil, que hay infinidad de cosas que te parecen más divertidas e importantes que estudiar. Se que tu mente se distrae sin darte cuenta y olvidas cosas esenciales pero, mi pequeño, ahora estás poniendo los cimientos en donde se tiene que asentar tu vida, tienen que ser fuertes para que esta sea estable.
El sentimiento de frustración porque ya no te queda tiempo para acometer lo que no hiciste en la adolescencia es de los peores que he sentido.
No escuches a los que desprecian las cualidades de los demás. Todo nace de su impotencia al no poseerlas e intentan hacerte avergonzar de ellas. Ningún ser humano debe despreciar a otro. Ridiculizar al prójimo es trabajo inútil ya que, todos somos ridículos alguna vez. Quien hace eso solo demuestra lo baja y sucia que tiene el alma.
Tu vas a ser mi Ingeniero, el más inteligente y guapo del mundo!!!!
No imaginas como se me hincha el alma de orgullo con tus logros. Pero hay que trabajar día a día para conseguirlos, eso tu ya lo sabes.
Mi hombrecito, mami y yo tuvimos unos papás muy difíciles. Si quieres te explicaré cuando seas mayor. Pero aún así, no hay mayor soledad, pena más inmensa y sentimiento de abandono más grande que cuando los pierdes.
Se que ahora te parece que solo quieren fastidiarte, que te riñen por todo y que nada de lo que haces les parece bien.
Tu rebeldía va dirigida hacia ellos porque sientes que te tratan como si fueras pequeño. Tu sabes que intentan hacerlo lo mejor que pueden. Quieren protegerte, que no tengas problemas, allanarte el camino y te hablan desde su experiencia. Los mayores hemos tenido tiempo de ver como ha afectado nuestras vidas determinadas decisiones y ellos no quieren que cometas los mismos errores. No se lo tengas en cuenta, los niños no venís con un manual de instrucciones y a ellos solo les mueve el amor hacia ti.
No quieras ser mayor antes de tiempo, no corras!! Disfruta de este momento, no sabes lo poco que dura!! La vida es corta y la juventud, mucho más!!!
Intenta ser feliz, Sergio mi amor, la vida te tiene guardadas muchas tristezas, no seas infeliz antes de tiempo. Tus lágrimas hacen que mi alma se muera.
Y te doy un último consejo que puede que ahora no entiendas pero si más adelante.
No te enfrentes a la vida, ella gana siempre.
Todo el amor que mi corazón puede dar lo tendrás para siempre.
Te amo mi ojos de cielo.
Ah!! Y mi otro pequeño!!! Te digo que esto también te aplica a ti. Pero un secreto entre tu y yo, te admiro mi pequeño gran hombre!!!

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...