martes, 31 de enero de 2017

Trump

Ahora ya no vale protestar. Contra quien lo hacen? Contra sus propios compatriotas que han elegido a Trump libremente? Contra aquellos que creen que hay que dar una lección al mundo y demostrarles que la gran USA no ha perdido su brillo y su poder sobre el mundo? Aquellos que piensan que son una raza de élite y no se pueden dejar corromper por razas inferiores? Aquellos que temen que las mujeres puedan, algún día, dirigir los destinos del mundo? Los que creen que alguien obsesionado y temeroso de todo lo que viene de fuera de sus fronteras va a poder solucionar su precaria situación económica? Los homofobos, que ven en los que tienen otra tendencia sexual, un peligro para la familia tradicional, decadente y obsoleta?
Quizá, lo que más debería asustarles es que, toda esa gente llena de prejuicios, estrechos de mente y de corazón, son la mayoría de la población de su país.

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...