sábado, 4 de febrero de 2017

Niños

535 millones de niños en estado de emergencia!! 535 millones!! Como podemos ser responsables de tamaña insensatez!! Todos somos culpables, unos por acción, otros por omisión y todos por indiferencia. Seguimos ciegos,seguimos queriendo ignorar que lo más preciado que tiene el ser humano que es la inocencia, la pureza,la curiosidad infinita,la felicidad sin motivo y la lealtad indestructible de la infancia es lo único que merece la pena proteger en este corrompido mundo.

Son nuestra salvación compatriotas y nos estamos quedando sin ellos porque, no sólo permitimos que mueran de hambre, heridos por las bombas, ahogados en el mar tratando de huir...


Además traficamos con ellos a cambio de dinero, les convertimos en esclavos para trabajos infernales, los vendemos para la prostitución y los compramos como objetos sexuales.

Los obligamos a matar convirtiéndolos en soldados cuando no pueden sostener ni un arma. Los utilizamos como bombas humanas sacrificando sus pequeños cuerpos como si no fueran nada. Casamos a las niñas con viejos corruptos a cambio de dinero. No os engañeis, no pasa en otro planeta, pasa en el nuestro y somos igual de culpables que los que cometen esas aberraciones porque somos testigos y no hacemos nada. Si Dios existe, debe estar vomitando por el asco que le debe producir su creación.

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...