sábado, 4 de febrero de 2017

Niños

535 millones de niños en estado de emergencia!! 535 millones!! Como podemos ser responsables de tamaña insensatez!! Todos somos culpables, unos por acción, otros por omisión y todos por indiferencia. Seguimos ciegos,seguimos queriendo ignorar que lo más preciado que tiene el ser humano que es la inocencia, la pureza,la curiosidad infinita,la felicidad sin motivo y la lealtad indestructible de la infancia es lo único que merece la pena proteger en este corrompido mundo.

Son nuestra salvación compatriotas y nos estamos quedando sin ellos porque, no sólo permitimos que mueran de hambre, heridos por las bombas, ahogados en el mar tratando de huir...


Además traficamos con ellos a cambio de dinero, les convertimos en esclavos para trabajos infernales, los vendemos para la prostitución y los compramos como objetos sexuales.

Los obligamos a matar convirtiéndolos en soldados cuando no pueden sostener ni un arma. Los utilizamos como bombas humanas sacrificando sus pequeños cuerpos como si no fueran nada. Casamos a las niñas con viejos corruptos a cambio de dinero. No os engañeis, no pasa en otro planeta, pasa en el nuestro y somos igual de culpables que los que cometen esas aberraciones porque somos testigos y no hacemos nada. Si Dios existe, debe estar vomitando por el asco que le debe producir su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...