domingo, 12 de marzo de 2017

Alex

Mi pequeño me ha pedido que escriba algo para el.
Al final de la entrada anterior le decía que le admiraba. Me reafirmo. Además le admiro en muchos sentidos.
El es una sorpresa constante, hasta cuando su mamá se quedó embarazada!! No lo esperábamos!!
Por eso es un chico imprevisible. Es inquieto, activo y su cerebro es tan inquieto y activo como su cuerpo. Es alegre y divertido!!
Pero no es eso lo que más admiro de el. Lo que más me impresiona de mi pequeño es su espíritu, su manera de enfrentar las cosas. Con valentía, con optimismo.
Es un niño independiente pero a la vez muy familiar. Es lo que hace que se preocupe de todos nosotros y nos añore cuando hace mucho que no nos ve. Tiene esa intuición que hace que sepa cuando su mamá está triste y hace cualquier cosa para que sonría.
Es tremendamente curioso, todo lo quiere saber, todo lo investiga y todo lo pregunta.
Cuando nos vamos juntos a pasear y se sienta frente a mi y me mantiene una charla como si fuera mayor a mi se me cae la baba!! Y cuando después le dice a su mamá: "La tita y yo hemos hablado de la vida", yo me muero!!
Admiro su fuerza, su determinación, su sociabilidad, su seguridad en sí mismo...su inteligencia!!
De todas maneras, señorito Alex, no todo es bueno!! A veces te pones un poco (mucho!!!) pesado!! Eres machacon por naturaleza!!
También tengo que darte un consejo muy importante, se un poco más desconfiado. Se que esto lo adquieres con el tiempo, pero ahora eres demasiado confiado, mi amor!! Crees que todo el mundo es bueno y no es así!!
Se que eres un líder nato pero cuidado, a veces la admiración de los demás acaba convirtiéndose en envidia. No te entregues del todo, reserva siempre una parte de ti mismo.
Bueno mi pequeño, aquí lo tienes. Todo el amor de tu tía en cuatro renglones.

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...