martes, 31 de enero de 2017

Trump

Ahora ya no vale protestar. Contra quien lo hacen? Contra sus propios compatriotas que han elegido a Trump libremente? Contra aquellos que creen que hay que dar una lección al mundo y demostrarles que la gran USA no ha perdido su brillo y su poder sobre el mundo? Aquellos que piensan que son una raza de élite y no se pueden dejar corromper por razas inferiores? Aquellos que temen que las mujeres puedan, algún día, dirigir los destinos del mundo? Los que creen que alguien obsesionado y temeroso de todo lo que viene de fuera de sus fronteras va a poder solucionar su precaria situación económica? Los homofobos, que ven en los que tienen otra tendencia sexual, un peligro para la familia tradicional, decadente y obsoleta?
Quizá, lo que más debería asustarles es que, toda esa gente llena de prejuicios, estrechos de mente y de corazón, son la mayoría de la población de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bastian

Estoy inmersa en la lectura de "Memorias de Bastian" de Hugo Egido. Me sorprende conforme avanzo, es una opinión completamente...